Tap Zoo

Por lo general, los juegos que aparecen en iPhone suelen ser en su mayorรญยญa de pago. Pero hoy vamos a ver un juego que se diferencia del resto en este aspecto, es gratuito. Un tรญยญtulo que gracias a ello ha conseguido ya varios millones de descargas. Ha sido creado por la compaรฑรญยญa Pocket Gems. En รฉl nuestra misiรณn serรก la de construir un enorme zoo. Para ello tendremos que ir consiguiendo nuevos animales y creando infraestructuras.

Como podรฉis ver con esta pequeรฑa descripciรณn, Tap Zoo se parece mucho a los juegos que podemos encontrarnos en Facebook en los que debemos gestionar algรบn tipo de terreno. Pues bien, ese es el estilo en este tรญยญtulo. Tenemos un terreno vacรญยญo a nuestros pies y, lo primero que tendremos que hacer, es elegir un animal y colocarlo. A partir de entonces comenzarรกn a llegar los primeros visitantes que, cรณmo no, nos aportarรกn beneficios.

Tap zoo-2

Con ellos tendremos la posibilidad de ir comprando nuevos animales. Pero ademรกs de monedas, hay otros dos atributos a tener en cuenta. Por un lado las estrellas, o โ€œStarsโ€ย en el juego. Sirven para poder ir teniendo acceso a nuevos animales e infraestructuras. Ademรกs, tambiรฉn nos permitirรกn crear animales mรกs rรกpidamente. Por el otro estรก el nivel de experiencia, que tambiรฉn nos aporta beneficios cuanto mรกs alto sea.

Asรญยญ, como podรฉis ver, la cuestiรณn es ir obteniendo monedas gracias a los animales que incorporemos, infraestructuras como una tienda de comida, etc. Y ahora llega el lado negativo de Tap Zoo, y es que hacer todo esto es un proceso lento. Para criar animales, hay que esperar, para conseguir nuevas infraestructuras y animales, hacen falta demasiadas estrellas. Y cรณmo no, este proceso se puede acortar mediante pequeรฑos pagos. Por otro lado, podemos usar Facebook o Twitter para ver otros zoos de los amigos.