dead-island-002

Hace algunas fechas pudimos mostraros por primera vez el impresionante trailer de Dead Island, el próximo juego de ambientación zombi en primera persona de Techland. Aquel ví­deo mostraba cómo una niña, se convertí­a en zombi y atacaba a su padre mientras su madre trataba de librarse de otros zombis. Lo curioso del trailer es que mostraba la historia al revés, es decir, como si la pelí­cula estuviese siendo rebobinada.

Las reacciones a dicho trailer no se hicieron esperar, y tras una buena crí­tica internacional, los chicos de Deep Silver, distribuidores del juego, han revelado sus impresiones al respecto. Recordemos que Dead Island saldrá al mercado a finales de año en Xbox 360, PlayStation 3 y Pc.

Dead-Island-1024x551

Según Deep Silver, sabí­an de la importancia e impacto que el trailer iba a tener, también se mostraron contentos de cómo ha funcionado entre el gran público. El director de marketing de la compañí­a aseguró que no soñaban con el éxito que ha tenido el trailer de Dead Island. También han admitido que antes de lanzarlo estuvieron probando las reacciones del mismo en varias personas.

Recordemos que Dead Island nos sitúa en una isla tropical asediada por una invasión zombi. Nuestros cuatro protagonistas son inmunes a dicha invasión, y tendrán que resolver el problema a base de cargarse zombis. En el juego primará el combate cuerpo a cuerpo y la interacción de diversos objetos para crear armas muy dispares. Si todavia no habéis visto esta obra maestra de trailer os dejamos con él. Recordamos que el mismo no es está remendado para menores de 18 años.