Dragon Age II-2

Hace unas semanas salí­a a la venta el juego de rol Dragon Age II en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Este tí­tulo tan publicitado por Electronic Arts, ha conseguido superar el millón de unidades vendidas en sus primeros dí­as. Un buen dato que sin duda no se corresponde con la calidad del juego, pues en numerosas ocasiones se han detectado fallos graves. Peor aún es el que no permite conseguir a un personaje jugable en el contenido descargable que sacaron a la venta.

Y es que junto con el lanzamiento del juego sacaron El Prí­ncipe Exiliado, un contenido descargable que añade nuevas aventuras y personajes. Sin embargo, uno de los que en principio era controlable, Sebastian, no era posible conseguirlo por un error de sus creadores. Pues bien, esta actualización, que es gratuita, permitirá solucionar este error. Aunque para los que quieran conseguirlo, tendrán que llegar al punto donde se consigue. Es decir, si ya han pasado por esa parte de la historia, no podrán hacerse con él.

Dragon Age II-4

Por otra parte, la actualización también se encarga de arreglar los numerosos fallos que tiene el juego original. Y es que en muchas ocasiones es normal que mientras jugamos, se quede congelada la imagen y haya que reiniciarlo. O que el personaje se quede atrapado sin poder moverse. En otras ocasiones la historia también se desarrolla en un orden incorrecto, es decir, los sucesos se dan cuando no deben.

Además de todo esto, también hubo un problema en los servidores en red de la primera entrega, Dragon Age Origins. Por estre problema era imposible descargar contenidos de este tí­tulo durante el pasado fin de semana. Por suerte, la compañí­a encargada del juego, Bioware, asegura que ya han solucionado este problema. Esperemos que en el futuro cuiden más estos errores, ya que dan una imagen muy negativa de un juego anunciado con tanto entusiasmo.