Gran Turismo 57

Como hemos ido viendo durante los últimos meses, el Gran Turismo 5 ha ido recibiendo varias actualizaciones. Este juego de carreras, que salió en exclusiva el 24 de noviembre para la PlayStation 3, lleva ya nueve de estos parches. Con ellos se han solucionado algunos de los fallos encontrado, nivelado las carreras y, además, añadido algunos contenidos. Entre ellos está por ejemplo el que ofrece la posibilidad de jugar carreras desde internet de forma remota. Pues bien, ahora parece que podrí­a salir un contenido totalmente nuevo.

Llegarí­a en forma de contenido descargable, o DLC. Es decir, no como estas actualizaciones que aparecen automáticamente al iniciar el juego. Esta suposición está fundada en que han aparecido en la página web de Gran Turismo, en la que se juegan las carreras remotas, varias imágenes. Se trata de logos sobre varios circuitos que aparecieron en otras entregas de la serie pero no llegaron a esta última.

Gran Turismo 59

Además, que saliese un contenido descargable con estos circuitos serí­a algo lógico. Y es que el juego salió a la venta algo incompleto, según sus creadores. En mente tení­an continuar añadiendo contenidos contundentes, y los circuitos nuevos podí­an ser algunos de ellos. Siendo además algunos clásicos de la serie, se echan en falta, ya que le quitan variedad. En principio podrí­an llegar a ser ocho, pues son los que han aparecido en estas nuevas imágenes.

Entre ellos se encuentran el circuito de New York, el de Seatle, el de Parí­s o el clásico Mid-Field. En principio es de esperar que este contenido fuese de pago, pues los extras son contundentes. Pese a todo habrá que esperar a un anuncio oficial por parte de sus creadores, Polyphony Digital. Además, de existir realmente, podrí­an incluir otras cosas como por ejemplo nuevos coches con los que participar en las distintas competiciones.