PFps

Los conocidos hermanos de Disney, Phineas y Ferb vuelven a las consolas junto a su fiel amigo y mascota Perry el ornitorrinco. El tí­tulo se llamará Phineas y Ferb: a través de la segunda dimensión y tiene previsto salir al mercado para este verano, ya que el septiembre se estrenará el primer largometraje de esta serie de dibujos de Disney Channel. Estará disponible para las plataformas PlayStation 3 y Nintendo Wii.

Para los que no conozcáis la serie Phineas y Ferb, son unos dibujos animados de aventuras que ha arrasado en televisión y trata sobre dos hermanos muy inteligentes que inventan cosas para pasar el rato. Además, tienen un ornitorrinco de mascota llamado Perry el cual es agente secreto y se enfrenta al malvado Doctor Doofenshmirtz. Sin embargo, esto no lo saben los dos hermanos.

FP

Phineas y Ferb: a través de la segunda dimensión será un juego de aventuras y su argumento estará basado en la pelí­cula que hemos mencionado antes. Estos dos chavales y el agente Perry viajarán a través de varias dimensiones con la misión de frenar los propósitos del Doctor Doofenshmirtz. Para ello utilizarán una serie de artefactos creados por ellos mismos, como por ejemplo el “carbonator” un artilugio que dispara naranja carbonatada o los guantes ninja, que servirán para adherirse a las paredes para poder trepar.

FP1

El tí­tulo tendrá los gráficos como si fueran de dibujos animados. Por lo que respecta a su jugabilidad, se podrá jugar a un jugador y en modo cooperativo hasta dos personas, pudiendo elegir entre diez personajes distintos para jugar. Por otra parte, el juego tiene 25 niveles que tendremos que pasar para que el malvado cientí­fico no domine el mundo. En cuanto a los controles, la versión de PlayStation 3 permitirá jugar con el nuevo accesorio PlayStation Move.