GTA V

Llegan nuevos rumores acerca de la quinta entrega de la saga Grand Thef Auto. Tras diversas filtraciones sobre de las localizaciones de esta nueva entrega, nos llega una aun más sorprendente, su fecha exacta de salida. La cadena especializada en videojuegos GameStop, ha fechado en su web alemana el juego de acción GTA V para el 15 de enero de 2012 en Xbox 360, y PS3 Aunque hay varios aspectos que no cuadran en dicha fecha.

Para empezar, el 12 de enero de 2012 es domingo, un dí­a absolutamente inusual para el lanzamiento de un juego. Por otra parte, RockStar ni siquiera ha anunciado oficialmente que vaya a lanzar el juego el año que viene. La fecha dada por GameStop puede tratarse de un error, ¿pero quien sabe?. La fecha coincide con la del famoso analista Michael Patcher, que calculó el lanzamiento de GTA V para antes de febrero de 2012

hollywood-sign1

Otro de los aspectos más rumoreados del nuevo GTA es el tema de sus localizaciones. Desde hace meses, se viene rumoreando que el juego podrí­a desarrollarse en la ciudad de Los íngeles y más concretamente en Hollywood. Como hasta el momento, ningún GTA ha utilizado nombres reales de ciudades, lo más probable es que el juego volviese a utilizar el nombre de San Andreas.

San Andreas era una fiel representación del estado norteamericano de California, por lo que si el juego se ambienta el Hollywood, raro serí­a que RockStar usara otro nombre distinto. GTA San Andreas es uno de los juegos mejor considerados de la saga, ya que ofrecí­a elementos de personalización que ni siquiera el último GTA V ha vuelto a tener.