GTA V

Llegan nuevos rumores acerca de la quinta entrega de la saga Grand Thef Auto. Tras diversas filtraciones sobre de las localizaciones de esta nueva entrega, nos llega una aun mรกs sorprendente, su fecha exacta de salida. La cadena especializada en videojuegos GameStop, ha fechado en su web alemana el juego de acciรณn GTA V para el 15 de enero de 2012 en Xbox 360, y PS3 Aunque hay varios aspectos que no cuadran en dicha fecha.

Para empezar, el 12 de enero de 2012 es domingo, un dรญยญa absolutamente inusual para el lanzamiento de un juego. Por otra parte, RockStar ni siquiera ha anunciado oficialmente que vaya a lanzar el juego el aรฑo que viene. La fecha dada por GameStop puede tratarse de un error, ยฟpero quien sabe?. La fecha coincide con la del famoso analista Michael Patcher, que calculรณ el lanzamiento de GTA V para antes de febrero de 2012

hollywood-sign1

Otro de los aspectos mรกs rumoreados del nuevo GTA es el tema de sus localizaciones. Desde hace meses, se viene rumoreando que el juego podrรญยญa desarrollarse en la ciudad de Los รญยngeles y mรกs concretamente en Hollywood. Como hasta el momento, ningรบn GTA ha utilizado nombres reales de ciudades, lo mรกs probable es que el juego volviese a utilizar el nombre de San Andreas.

San Andreas era una fiel representaciรณn del estado norteamericano de California, por lo que si el juego se ambienta el Hollywood, raro serรญยญa que RockStar usara otro nombre distinto. GTA San Andreas es uno de los juegos mejor considerados de la saga, ya que ofrecรญยญa elementos de personalizaciรณn que ni siquiera el รบltimo GTA V ha vuelto a tener.