memorex-plus-combo-02

Nuevos mandos para nuestra Nintendo Wii. Memorex ha lanzado los Memorex Plus Combo, un pack de WiiMote + Nunchuk para nuestra consola domรฉstica con un diseรฑo de colores y luces de color azul. Hay que destacar del mando que incluye ya el dispositivo de mejora de los movimientos Wii Motion Plus, el cual es necesario para muchos tรญยญtulos de Wii, y que ya no ocuparรก espacio adicional en nuestros mandos por incluirse en su interior.

Otra caracterรญยญstica especial del mando es que el Nunchuk no necesita cable para conectarse al WiiMote, ya que tambiรฉn es inalรกmbrico, evitando problemas con movimientos amplios en algunos juegos como los de bailar. Por otra parte, los botones se han realizado con curvas hacia adentro, para ser mรกs ergonรณmicos a la hora de jugar, asรญยญ como su superficie se ha cubierto de goma antideslizante para una mayor adherencia en la mano.

memorex 02

Memorex ha pensado tambiรฉn en el aspecto del mando, y ha hecho un diseรฑo de color negro o blanco y negro, lleno de LEDs de color azul alrededor de la cruceta, el joystick y el altavoz, algo que poco hemos visto en el mercado de mandos de Wii. El precio recomendado del producto varรญยญa segรบn quรฉ parte queramos del conjunto: el Nunchuk cuesta unos 24 euros, el WiiMote 40 euros y un pack con ambos 60 euros, siendo un poco mรกs rentable que cogerlos individualmente.

Los mandos se venden con baterรญยญas incluรญยญdas, aunque no se ha especificado el consumo de los mandos o la duraciรณn que tienen encendidos. Estรก claro que los puntos fuertes del mando son el Nunchuk inalรกmbrico y el tener aรฑadido el WiiMotion Plus incluรญยญdo en el mando, acompaรฑado de un diseรฑo diferente al visto en el mando original. Por la goma antideslizante y los botones, recomendamos los mandos al jugรณn, que seguro que harรก un buen uso del mando.