Uncharted 3 Drake Deception3

Las aventuras al más puro estilo Indiana Jones van a volver a ser protagonistas a finales de este año en PlayStation 3. Será en el juego Uncharted 3 Drake´s Deception, tí­tulo que nos contará un capí­tulo más de los lí­os en los que se mete su protagonista, Nathan Drake. Pero esta vez no tenemos que hablar de lo que podremos ver a lo largo de su argumento, si no que las novedades son referentes a su modo online multijugador.

Y es que al igual que la segunda entrega, ésta también contará con este modo de juego. En él podremos elegir algún escenario del modo historia para echar partidas de distintos tipos con otras personas por internet. Pues bien, sus creadores han dado nuevos detalles sobre cómo será. Entre otras cosas dicen que por ejemplo se parecerá al Call of Duty en el aspecto de recibir refuerzos como beneficio. Otra novedad es que podremos esprintar. Podéis ver un ví­deo a continuación.

En él nos muestran en gran medida todas las novedades que podremos encontrarnos. Como por ejemplo la personalización del equipamiento que usemos o de nuestro personaje. Además, también vemos que los escenarios contarán con un montón de elementos nuevos, como el avión. También se podrá ir en vehí­culos junto a otros compañeros como nos muestran en la escena del camión. Pero en definitiva lo que vemos es que no serán simples enfrentamientos entre dos bandos, si no que tendremos un montón de situaciones a tener en cuenta, e incluso es posible que objetivos similares a los del modo campaña.

Pero lo mejor de todo es que no habrá que esperar hasta que salga a la venta para probarlo. Y es que según hemos podido saber hoy, va a salir una beta multijugador gratuita a finales del mes de junio. En ella podremos poner a prueba todas estas novedades que os hemos contado. En esta noticia os contamos cómo conseguir participar en esta beta.