Uncharted 3 Drake Deception-2

Nathan Drake ha vuelto. O al menos, volverรก en breve. Mientras se nos hace la boca agua con la prรณxima aventura de tintes cinematogrรกficos que han diseรฑado los chicos de Naughty Dog, la editora del juego, Sony, confirma que la primera beta jugable estarรก disponible para descargarla de forma gratuita desde el prรณximo 5 de julio.

Claro estรก, los usuarios que se hayan dejado el dinero en una suscripciรณn de PlayStation Plus (el acceso premium de la consola) tendrรก un pequeรฑo privilegio: ser los primeros que disfruten con esta versiรณn del multijugador en lรญยญnea de uno de los tรญยญtulos que, basรกndose en las alabanzas que ya cosecharon las dos entregas anteriores de la serie, promete ser uno de los mรกs aplaudidos de este 2011. Recuerda que hasta el รบltimo trimestre del aรฑo no podrรก comprarse Uncharted 3: Drake’s Deception y que, al igual que la beta, serรก exclusiva de PS3.

Uncharted 3 Drake Deception

No sรณlo quienes cuenten con una suscripciรณn de PlayStation Plus podrรก tener antes que nadie el acceso a la Beta de Uncharted 3. En las prรณximas semanas se pondrรก a la venta uno de los tรญยญtulos que tambiรฉn se anticipa como de los mรกs esperados de las licencias exclusivas de Sony, InFamous 2, el cual contendrรก un cรณdigo que servirรก para desbloquear la beta el mismo dรญยญa que lo harรญยญamos si fuรฉsemos usuarios de PlayStation Plus: el 28 de junio.

Uncharted 3 es la รบltima entrega de una saga que empezรณ con El tesoro de Drake y continuรณ hace dos aรฑos con El reino de los ladrones. Se trata de una franquicia de juegos de acciรณn con un importante aire cinematogrรกfico y la jugabilidad de un shooter en tercera persona con toques muy destacables de plataformas.