angry-birds-seasons-easter-690x336

Ya está disponible una nueva versión del famoso juego Angry Birds, se trata de una actualización que sumergirá a nuestros pájaros favoritos en el ambiente de la fiesta de Pascua. Todos los que hayan adquirido Angry Birds Seasons para cualquier sistema operativo móvil, podrán descargar esta actualización gratis que otorgará nuevos niveles y minutos de diversión a los fans de Angry Birds.

Angry Birds: Easter Eggs, puede descargarse gratis como hemos comentado, si se dispone del juego Angry Birds Seasons. No obstante, para todos aquellos que no lo tengan y quieran jugar a Easter, sabed que el juego sigue siendo gratis para terminales basados en el sistema operativo Android, mientras que los usuarios de iPhone y iPad tendrán que abonar poco más de un euro.

angry-birds-seasons-easter2

La mecánica del juego se mantiene intacta, es decir, tendremos que seguir lanzando pájaros a diestro y siniestro con nuestro tirachinas gigante. Aunque al tratarse de una edición especial con motivo de la celebración de la Pascua, los huevos tendrán mayor presencia que nunca. Por supuesto tampoco faltarán los cerdos que intentarán amargarnos la fiesta.

Angry Birds: Easter Eggs ofrece 15 nuevos niveles, si bien los más duchos en el juego superarán sin demasiada dificultad. El juego se podrá descargar simplemente actualizando Angry Birds Seasons. Os dejamos a continuación con el trailer del juego, de un minuto de duración en el que podréis ver este Angry Birds: Easter Eggs en acción.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OagPEBfmMw0[/youtube]