dino_crisis_2_01

Como viene siendo habitual en los últimos tiempos, viejas glorias de la consola PlayStation vuelven a nosotros por medio de la PlayStation Store. Esta tienda online está cada vez más repleta de estos tí­tulos que pueden jugarse tanto en PlayStation 3 como en la PlayStation Portable, o PSP. Sus precios suelen rondar los siete o diez euros. Pues bien, dentro de poco se unirá un tí­tulo más, en esta ocasión el Dino Crisis 2.

Será en los próximos meses cuando este clásico del año 2000 estará disponible en la tienda online. Dino Crisis 2 es un juego de acción creado por la compañí­a Capcom. En él vemos como los protagonistas han de viajar a la era de los dinosaurios para resolver varios enigmas. Así­, en muchas ocasiones nos veremos rodeados de montones de criaturas de la época dispuestas a merendarnos. Pero también habrá otros humanos de nuestra época que se interpondrán en nuestro camino.

dino_crisis_2_02

Como decimos, este tí­tulo salió a la venta en el año 2000 y pertenece a una serie de tres entregas. Los protagonistas son Dylan y David, y su viaje al pasado se debe a la desaparición de una ciudad entera dedicada a los avances cientí­ficos, que también se encuentra en la era de los dinosaurios. Así­ debemos descibrir el motivo de estos hechos y además encontrar unos importantes documentos sobre las investigaciones llevadas a cabo por la compañí­a.

Y como decimos, estaremos en todo momento acosados por dinosaurios. La variedad de éstos será muy amplia. Así­, podremos encontrarnos con los clásicos velociráptors o con los T-Rex. También veremos triceratops, allosaurus, oviraptor y otros más. En cuanto al acabado del juego será el mismo que en el original, solo que la imagen se verá con una resolución adaptada a las pantallas actuales. Quizás la reedición de este juego augure la llegada de un nuevo Dino Crisis.