Rage_03

La compañí­a id Software vuelve a las andadas con un tí­tulo que para ellos es completamente nuevo. Se trata de Rage y en él tendremos que visitar un mundo post apocalí­ptico en el que todo ha sido destruido. Y por si fuera poco, una horda de seres infecciosos se dedica a saquear todo lo que hay alrededor suyo, y cómo no, a nosotros también. Saldrá a la venta el 16 de septiembre en PlayStation 3, Xbox 360 y también en PC.

Pues bien, en estos dí­as la compañí­a que lo produce, Bethesda, está dando unas conferencias y mostrando cómo van a ser sus próximos juegos, entre ellos éste. El ví­deo podéis verlo en la ampliación de la noticia, lleno de imágenes del tí­tulo en acción. Las novedades llegan sobre sus modos multijugador. Por un lado habrá uno de carreras y por otro podremos cumplir misiones de forma cooperativa con nuestros amigos.

En cuanto a estas carreras se realizarán siguiendo el estilo del juego. Así­ tendremos que conducir nuestro buggie para ser el más rápido de hasta seis participantes. Por supuesto, podremos llevar y usar nuestras armas y complicar a nuestros adversarios en la manera de lo posible su avance. El otro modo servirá para cumplir misiones similares a las del modo historia de un jugador. Así­ podremos cumplirlas o por internet o en la misma consola a pantalla partida.

Otra novedad que han anunciado es su edición especial. Se llamará Anarchy Edition y por el momento estará tan solo disponible en los Estados Unidos. Vendrá con varios extras, como una escopeta de dos cañones, un buggie mejorado para el juego y un kit de armadura dividido en tres partes. Por útlimo también han confirmado que saldrá un segundo juego de Rage para iPhone en el futuro.

Rage