Escalation_01

Hace bien poco se desvelaba la noticia de que Activision iba a lanzar una segunda expansión para el Call of Duty Black Ops. Este juego de disparos, o shooter, que salió a finales de año ya cuenta con una llamada First Strike. En esta ocasión este contenido descargable, o DLC, se llamará Escalation. Saldrá a la venta el tres de mayo en Xbox 360. Pero hasta el momento no habí­amos podido ver ninguna imagen salvo la del primer anuncio promocional que realizaron. Ahora no solo tenemos imágenes, sino que también hay un ví­deo.

En él presentan de forma muy detallada todo lo que nos iremos encontrando a lo largo de los cuatro mapas. Serán para utilizarlos en el modo multijugador online, y su misión es la de ofrecer más variedad y posibilidades de entretenimiento. Así­, cada mapa incluirá ciertos objetivos que tendremos que cumplir para conseguir la victoria. A continuación tenéis el ví­deo y más detalles sobre cada mapa.


Para empezar comienzan hablando de Zoo. Se trata de una localización soviética, un zoo precisamente. El segundo es Hotel, en él lo más importante será tomar el control del mayor número de plantas. Algo fundamental para acorralar al enemigo. El tercero es Convoy. En esta ocasión habrá que escoltar un grupo de vehí­culos estadounidenses en territorio ruso. El último es Stockpile, un pueblo soviético con montones de recovecos y zonas que podrán controlarse para conseguir tener a tiro al enemigo.

Sin embargo se dejan uno en el tintero, del que no dan detalles. Se trata del mapa para el modo zombis que, según anunciaron, será muy distinto a los que hemos visto hasta ahora. En definitiva cinco mapas que costarán unos quince euros y que más adelante saldrán tanto en PlayStation 3 como en PC, pero que por el momento solo se podrán disfrutar en Xbox 360.

Escalation_02