The-Worlds-Biggest-Pac-Man-Game-1

¿Quién no ha echado alguna partida al mí­tico PacMan?, este come-cocos revolucionó los salones recreativos de todo le mundo, con una de las mecánicas jugables más sencillas y a la vez más adictivas jamás creada. PacMan nos poní­a en la piel de un personajillo amarillo y redondo, que debí­a comer cuantos puntos le fuera posible para ir completando niveles. Unos fantasmas con malas pulgas perseguirán sin descanso a PacMan, no obstante nuestro héroe dispone de unas pastilla repartidas por la pantalla, que le otorgan una fuerza limitada para poder zamparse a dichos fantasmas.

Namco Bandai, Microsoft y Soap Creatives, han tenido la genial idea de crear el PacMan más grande del mundo, donde jugadores de todas las naciones pueden darse cita, e intentar superar cuantos más niveles les sea posible para sumar puntos, que irán a parar al casillero de su paí­s. Este no es un PacMan normal, ya que dispone de unos toques renovados que lo harán muy diferente al que conocemos.

pac-man-board-1

Al haberse denominado como el PacMan más grande del mundo, el juego dispone de infinidad de niveles y laberintos distintos. En el PacMan original, cuando empezábamos un nivel tení­amos que completarlo entero para pasar así­ siguiente, aquí­ no es necesario, ya que podremos saltar de nivel en nivel cuando nos plazca para seguir comiendo y sumando puntos. También podremos crear nuestros propios laberintos y compartir en Facebook nuestras experiencias con el juego.

Este PacMan dispone de un raking global por paí­ses, actualmente en el primer lugar se encuentra Estados Unidos, en segundo Brasil y en tercer lugar España. El ranking lo completan Reino Unido, Francia, Canadá, Alemania, Australia, México y Japón. Os dejamos con el enlace directo que os llevará a la página oficial de este gigantesco PacMan. Que lo disfrutéis.

pacman001