sony_psn_logo

El servicio online de PS3, PlayStation Network, está realizando trabajos de mantenimiento desde esta mañana, lo que hace que los jugadores de la consola de Sony estén sufriendo cortes continuados en el servicio. Generalmente estos trabajos de mantenimiento de la plataforma online suelen durar unas horas, no obstante Sony ha avisado que la finalización completa de los trabajos podrí­a llevarles hasta dos idas. Según informan algunas fuentes cercanas a Sony, la compañí­a podrí­a estar teniendo serios problemas para restaurar por completo el servicio.

1251888151d

Sony está informando puntualmente desde el blog de PlayStation, de todas las novedades que acontecen con dichas labores de mantenimientos. Según el último comunicado oficial «Mientras estamos investigando la causa de los problemas con PlayStation Network, queremos informaros de que es posible que sea necesarios entre 1 o 2 dí­as más, antes de que seamos capaces de reestablecer el servicio completamente. Queremos agradecer vuestra paciencia mientras trabajamos para resolver esta incidencia. Por favor, seguid este mismo hilo para obtener más información. Disculpad los inconvenientes que esto pueda causar».

Los foros especializados en PS3 están que arden, ya que muchos usuarios están mostrando su malestar con Sony, por privarles de la posibilidad de jugar online, máxime en dí­as de fiesta, en los que muchos aprovechan los descansos laborales para darle a la consola. Esperemos que pronto se solucione el problema. Os mantendremos informados.