sims_3_01

La próxima expansión del simulador de vida Los Sims 3, «¡Menuda familia!», que llegará cerca de este próximo verano a nuestros ordenadores, se centrará en las experiencias de la vida de nuestros sims que más les han impactado, pudiendo vivirlas en primera persona. Recientemente Electronic Arts ha comentado que las historias de nuestros sims van a tener historias más largas y profundas como nunca antes las habí­amos visto en una expansión.

La información llega de Ryan Vaughan, productor de Electronic Arts, que ha hablado sobre esta nueva expansión: «La base de Los Sims 3 es permitir tomar a un sim desde su nacimiento hasta su muerte, pero en ¡Menuda familia! se añade contenido y caracterí­sticas especificas para cada etapa vital haciendo que cada una sea una experiencia única y divertida. El crecimiento no es una nueva mecánica de juego, pero se perfeccionará con detalles diferenciadores entre las diferentes edades: niñez, adolescencia, joven adulto y adulto.

sims_3_02

En lo que respecta al cambio de edad y los cambios que produce en el sim, Vaughan ha indicado que «algunas funciones caracterí­sticas están desactivadas para las otras edades más adultas o más jóvenes«.»Queremos que los jugadores puedan de verdad vivir sus vidas sims al máximo, con esta expansión queremos traer la experiencia más satisfactoria y rica a la vida de sus sims», añade el productor, dejando claro que, pese a estar viviendo momentos importantes de un sim, el tiempo no será un inconveniente.

También hablaron recientemente de la conexión del tí­tulo con la red social Facebook, que publicará en los muros de los usuarios las vivencias de los sims a modo de diario de nuestro pequeño personaje. De esta forma, podremos compartir nuestros logros, hazañas y momentos interesantes del juego a nuestros amigos. Los Sims 3: ¡ Menuda familia! llegará el 3 de junio, tan solo nos queda esperar un poco más para descubrir todas las sorpresas de la expansión.