mzl.kckduibz.320x480-75

Comenzamos la semana con un nuevo juego gratutito para los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch, se trata del mรญยญtico juego del Mahjong, muy popular en China pero que en los รบltimos aรฑos ha despertado gran interรฉs en occidente gracias a la proliferaciรณn de pรกginas de juegos en flash, y como en este caso, los juegos para mรณviles. El bazar de aplicaciones de Apple ofrecerรก por tiempo limitado Mahjong Deluxe, en el que podremos pasar horas disfrutando de este milenario juego de mesa.

Mahjong Deluxe estรก disponible en la Appstore de manera gratuita sรณlo por tiempo limitado. Asรญยญ que si querรฉis descargarlo sin soltar un euro, mรกs vale que os deis prisa. Tras el salto os dejamos con el enlace directo que os llevarรก al bazar de Apple donde podrรฉis descargar este adictivo juego. Su mecรกnica podrรญยญa recordar a la del mรญยญtico solitario, con alguna que otra diferencia importante como el grado de dificultad que puede llegar a alcanzar el Mahjong.

mzl.oujhbnhb.320x480-75

Si alguna vez has visto una pelรญยญcula de origen chino, puede que te hayas fijado en un grupo de gente jugando a un extraรฑo juego de mesa, en el que cada jugador dispone de varias fichas que van soltando sobre la mesa. Si te has encontrado con una escena similar, sin duda estaban jugando al Mahjong. Aunque a priori pudiera resultar un juego muy complicado, cualquiera puede cogerle rรกpido el truco. En Mahjong Deluxe tendremos que juntar grupos de fichas consiguiendo escaleras del mismo palo, o tres o cuatro fichas del mismo palo.

mzl.wjkhejrl.320x480-75

Mahjong Deluxe tiene varios modos de juego con reglas diferentes, asรญยญ como 8 diferentes fondos de pantalla para que las partidas no se hagan muy monรณtonas. Cada partida estarรก aderezada con espectaculares sonidos, dependiendo de nuestras acciones durante la partida. Si te animas a probar Mahjong Deluxe, con un poco de paciencia seguramente descubrirรกs un gran juego. Podรฉis descargarlo vรญยญa iTunes desde este enlace, el juego sรณlo pesa 14 megas.