boda

Medio mundo tiene los ojos puestos en la Boda Real que se celebra hoy en tierras británicas. Guillermo y Kate Middleton se darán el sí­ quiero ante millones de personas que seguirán el evento por televisión, Internet y las redes sociales. Los chicos de Electronic Arts han parodiado la boda con un ví­deo donde todos los protagonistas han sido convertidos en Sims, los famosos personajes de su simulador social por excelencia. En dicho ví­deo, que podréis ver tras el salto, los protagonistas y asistentes al enlace se desmadran muy al estilo Sim, es decir, sin tapujos ni censuras.

boda2

Antes de nada, cabe aclarar que el ví­deo no significa que EA vaya a sacar un juego o expansión de Los Sims dedicado a esta boda, simplemente, a los chicos de esta compañí­a  les gusta parodiar ciertos eventos de transcendencia, como ya ocurriera en su dí­a con la última pelí­cula de Sexo en Nueva York. Sin embargo, en este ví­deo podremos ver a la Reina de Inglaterra bailando de manera sexy, a los novios revolcándose en medio de la iglesia o al prí­ncipe Harry escaqueado con un bella dama en pleno enlace.

Otros invitados como David Beckham, Elton John o Mario Testino, se dejarán ver tí­midamente en este ví­deo. Sin más os dejamos con esta parodia que no tiene desperdicio, ¿ocurrirá algo así­ en la boda de verdad?