snsims

Los Sims sirven para mucho más que para jugar un rato y olvidarse de todo. Al igual que ocurre con la serie de dibujos Los Simpson, cualquiera puede convertirse en un Sim. Hace pocas fechas lo vimos con David Bisbal y también se pudo ver a los protagonistas de Crepúsculo convertidos en Sims. Este exitoso juego de simulación social está sirviendo a Electronics Arts para distribuir divertidos ví­deos parodiando temas actuales. Esta vez les ha tocado el turno a las chicas de la serie Sexo en Nueva York.

Ante el inminente estreno de la pelí­cula Sexo en Nueva York 2, EA ha lanzado un ví­deo parodiando a sus protagonistas. Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda. Los Sims 3 está disponible para Pc y próximamente verá la luz en Xbox 360 y PlayStation 3. El ví­deo que os mostramos a continuación no significa que EA vaya a lanzar un Sims, Sexo en Nueva York.

snsims2

El ví­deo muestra a las 4 amigas por Nueva York, y lanza preguntas irónicas acerca de los amores de Carrie, la vida familiar de Charlotte, las aventuras de Samantha, o la pulcritud de Miranda. Más tarde el ví­deo convierte a las cuatro protagonistas en Sims ancianas con el estreno de Sexo en Nueva York 9 “La vejez al poder”.

Un poco malvados si han sido desde Electronics Arts, pero al paso que va Sarah Jessica Parker y sus compañeras de reparto, no es nada improbable que el ví­deo parodia se convierta en realidad. Os dejamos con este cómico ví­deo de Sexo en Nueva York, versión Sims.