brink-01

Los juegos online han cautivado a una enorme cantidad de jugones a lo largo de los últimos años. Y es que con tí­tulos como Brink, el último juego de acción de Bethesda, es difí­cil resistirse a caer en esta tentación. Se trata de un shooter, o juego de disparos en primera persona, que mezcla algunos elementos de otro estilo más popular en los juegos online, el rol. Y es que no sólo tendremos que ir disparando a todo lo que se mueva, sino que poco a poco, iremos mejorando a nuestro personaje.

De este modo, trata de apoyarse en algunos juegos que ya existen, y que mezclan disparos, acción y rol, aunque lo hace con un estilo algo distinto. Pero como esto puede resultar un poco raro para los que no conozcan otros tí­tulos similares, como puede ser Borderlands o Team Fortress 2, los chicos de Bethesda han querido ponérnoslo fácil. Y para eso, nada mejor que los dos ví­deos explicativos que han dejado ver estos dí­as. Unos ví­deos que, como no podí­a ser menos os traemos y comentamos a continuación, justo tras el salto.

Como podemos ver, el juego se apoyará en las clases de personajes, que tendrán unas funciones y habilidades únicas. Pero para hacerlo más dinámico y añadirle un pequeño factor de estrategia, podremos cambiar de clase a mitad de cada partida. Y según realicemos misiones o cumplamos objetivos dentro de la partida, iremos ganando puntos de experiencia que nos permitirán optar a mejoras de todo tipo. Aunque será sólo para esa partida, y para ello, primero tendremos que librarnos de nuestros enemigos a base plomo.

Y para los jugones que después de ver estos ví­deos tengan ganas de hacerse con el juego, traemos una gran noticia. Y es que en apenas un par de semanas, podremos encontrar este juego en las tiendas. En concreto el dí­a 13 de Mayo, y por un precio de unos 60 euros.