robolution-600x426

Borderlands, juego que vio la luz el aรฑo pasado para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 y que mezclaba disparos en primera persona con elementos de rol, se prepara para recibir su cuarto aรฑadido en forma de contenido descargable. Este nuevo pack se llamarรก Claptrap’s New Robot Revolution.

El precio serรก de 8 euros y podrรก ser descargado desde Xbox Live, PlayStation Network y Steam a partir del mes que viene. La historia esta vez nos situarรก en mitad de una guerra civil entre la Corporaciรณn Hyperion y un ejercito de Claptraps (unos simpรกticos robots ayudantes) que estรกn liderados por un personaje conocido como Ninja Assasin.

borderlands_claptrap_s_new_robot_revolution-1314579

Habrรก mรกs de 20 nuevas misiones donde podremos conseguir nuevos objetos, enfrentarnos a enemigos que han sido convertidos en Claptraps y combatir a nuevos jefes finales. Ademรกs, se podrรกn conseguir 10 puntos mรกs de habilidades, 3 huecos extras para la mochila y subir hasta el nivel 71.

Este capรญยญtulo extra servirรก como cierre para la historia del juego segรบn han declarado sus productores. Al igual que todo el juego y lso anteriores packs de contenido descargable, este รบltimo intentarรก integrar la experiencia tanto cooperativa como individual.