Driver_san_francisco_01

Hay ciertas sagas que nunca mueren, y cuando son buenas, es algo que los jugones realmente apreciamos. Un ejemplo de ello es el nuevo Driver: San Francisco, un juego de conducción que pertenece a una de las sagas de gangster más famosas de los videojuegos. Pero después de una última entrega que no pareció gustar mucho a los seguidores más fieles, ha decidido apostar por el estilo clásico. Es decir, será un juego en el que en ningún momento bajaremos del coche.

De este modo, tendremos que participar en persecuciones de todo tipo, a veces siendo el perseguidor, y otras quien huye a toda velocidad. Pero esto no nos impedirá formar parte de una historia que promete no dejar indiferente a nadie. Una historia que continua la saga justo donde la dejamos en el último juego. Y para acabar de ponernos los dientes largos, los chicos de Ubisoft han decidido traernos este tráiler. Y con ello, dejarnos caer cuál es su fecha de lanzamiento definitiva.

http://www.youtube.com/watch?v=h_FmQqrbS1o

Como podemos ver, el protagonista de juego volverá a ser Tanner. Y nuestro objetivo será de nuevo Jericho, con el que no pudimos acabar en la última entrega. Pero esta vez, habrá algo distinto. Y es que a pesar de que nos moveremos por un mundo abierto y con misiones secundarias, al estilo GTA, nunca saldremos del coche. Y para ello, el juego se apoyará desde el principio en un accidente que deja a Tanner en coma. Aunque esto precisamente le permite viajar a los cuerpos de otras personas, y por lo tanto, conducir sus coches.

Y esta vez, nadie podrá decir que son pocos, pues se ha ampliado el número de modelos disponibles hasta 140. Aunque nunca se sabe si añadirán alguno más. Y es que hasta el dí­a 1 de Septiembre, que es cuando sale el juego a la venta, nada está completamente decidido.