barsamadrid

Dรญยญa de Champions, dรญยญa de clรกsico. Por quinta y รบltima vez esta temporada, disfrutaremos de otro enfrentamiento entre los equipos mรกs fuertes de nuestra liga, el Barcelona y el Real Madrid. En el partido de ida de semifinales de Champions, el conjunto azulgrana se impuso 0-2, con dos genialidades de Leo Messi. En TuexpertoJuegos hemos querido llevar a cabo la รบltima simulaciรณn con PES 2011 del partido de esta noche.

El resultado y final de partido no podรญยญan haber sido mรกs emocionantes. El Real Madrid se ha impuesto 0-1 con gol de Cristiano Ronaldo, aunque no ha sido suficiente para dar la vuelta a la eliminatoria, por lo que serรก el Barรญยงa quien pase finalmente a la final de la Champions League. No te pierdas la crรณnica completa de la simulaciรณn entre el Barcelona y el Real Madrid tras el salto.

IMG_20110503_031747

Tarde apacible en Barcelona, ambos equipos saltaron al campo sabedores de lo que jugaban. El Barcelona planteรณ un equipo sin demasiadas muestras de relajaciรณn por parte de Guardiola. Valdรฉs en porterรญยญa, con Alves, Mascherano, Piquรฉ y Puyol en defensa, delante de ellos Xabi, Busquets e Iniesta, y Messi, Villa y Pedro como hombres mรกs adelantados. Por parte del Madrid saltaron al campo de inicio Casillas, con Marcelo, Carvalho, Albiol y Arbeloa en defensa, X. Alonso y Diarra como pivotes Di Maria y Ronaldo pegados a las bandas y Adebayor como hombre mรกs adelantado.

IMG_20110503_032226

El claro enfoque ofensivo planteado por el Madrid pronto dio sus frutos, ya que se sucedรญยญan los ataques contra la meta defendida por Valdรฉs. El Barcelona muy presionado, tan sรณlo pudo internarse en dos ocasiones durante los 20 primeros minutos, y siempre con Messi como protagonista. Pero a los 35 minutos de juego iba a saltar la sorpresa y esperanza para los aficionados merengues, ya que Cristiano Ronaldo se quedรณ solo tras un genial pase de tiralรญยญneas de X. Alonso, y batiรณ a Valdรฉs a media altura. 0-1 y todo por decidir. La primera parte no dio para mรกs.

IMG_20110503_031537

El segundo tiempo fue un toma y daca de ambos equipos, cuando parecรญยญa que todo estaba decidido, X. Alonso se sacรณ un zapatazo desde fuera del รกrea que Valdรฉs rechazรณ, yendo a parar directamente a las botas de Ronaldo que volviรณ a ver la red, no obstante el asistente levantรณ el banderรญยญn, ya que se encontraba en fuera de juego. Asรญยญ se llegรณ al minuto 90 sin que el Madrid pudiera meter un gol mรกs para forzar la prorroga. Esperemos que esta tarde disfrutemos de un nuevo partidazo y aprendan los jugadores de las simulaciones de TuexpertoJuegos, donde las tanganas brillan por su ausencia y donde sรณlo impera el Far Play.