barsamadrid

Dí­a de Champions, dí­a de clásico. Por quinta y última vez esta temporada, disfrutaremos de otro enfrentamiento entre los equipos más fuertes de nuestra liga, el Barcelona y el Real Madrid. En el partido de ida de semifinales de Champions, el conjunto azulgrana se impuso 0-2, con dos genialidades de Leo Messi. En TuexpertoJuegos hemos querido llevar a cabo la última simulación con PES 2011 del partido de esta noche.

El resultado y final de partido no podí­an haber sido más emocionantes. El Real Madrid se ha impuesto 0-1 con gol de Cristiano Ronaldo, aunque no ha sido suficiente para dar la vuelta a la eliminatoria, por lo que será el Barí§a quien pase finalmente a la final de la Champions League. No te pierdas la crónica completa de la simulación entre el Barcelona y el Real Madrid tras el salto.

IMG_20110503_031747

Tarde apacible en Barcelona, ambos equipos saltaron al campo sabedores de lo que jugaban. El Barcelona planteó un equipo sin demasiadas muestras de relajación por parte de Guardiola. Valdés en porterí­a, con Alves, Mascherano, Piqué y Puyol en defensa, delante de ellos Xabi, Busquets e Iniesta, y Messi, Villa y Pedro como hombres más adelantados. Por parte del Madrid saltaron al campo de inicio Casillas, con Marcelo, Carvalho, Albiol y Arbeloa en defensa, X. Alonso y Diarra como pivotes Di Maria y Ronaldo pegados a las bandas y Adebayor como hombre más adelantado.

IMG_20110503_032226

El claro enfoque ofensivo planteado por el Madrid pronto dio sus frutos, ya que se sucedí­an los ataques contra la meta defendida por Valdés. El Barcelona muy presionado, tan sólo pudo internarse en dos ocasiones durante los 20 primeros minutos, y siempre con Messi como protagonista. Pero a los 35 minutos de juego iba a saltar la sorpresa y esperanza para los aficionados merengues, ya que Cristiano Ronaldo se quedó solo tras un genial pase de tiralí­neas de X. Alonso, y batió a Valdés a media altura. 0-1 y todo por decidir. La primera parte no dio para más.

IMG_20110503_031537

El segundo tiempo fue un toma y daca de ambos equipos, cuando parecí­a que todo estaba decidido, X. Alonso se sacó un zapatazo desde fuera del área que Valdés rechazó, yendo a parar directamente a las botas de Ronaldo que volvió a ver la red, no obstante el asistente levantó el banderí­n, ya que se encontraba en fuera de juego. Así­ se llegó al minuto 90 sin que el Madrid pudiera meter un gol más para forzar la prorroga. Esperemos que esta tarde disfrutemos de un nuevo partidazo y aprendan los jugadores de las simulaciones de TuexpertoJuegos, donde las tanganas brillan por su ausencia y donde sólo impera el Far Play.