fable_3_01

El juego de rol y acción Fable 3 podrá ser descargado a través de la plataforma de juegos para ordenador Steam a partir del 20 de mayo. El anuncio ha sido realizado por Microsoft Game Studios y Lionhead Studios, creadores y distribuidores del tí­tulo. De esta forma el tí­tulo dará el salto al ordenador desde la consola de Microsoft, Xbox 360. Habrá otros formatos para hacerse con  Fable 3 para ordenador, pero los desarrolladores resaltan este sistema por sus extras.

El juego ya puede ser reservado a un precio de unos 40 euros, y los jugadores que lo reserven recibirán contenido adicional, en el caso de Steam el pack «Rebel’s Weapon & Tattoo«, que añade nuevas ramas al arsenal y tatuajes para personalizar a nuestro protagonista. Microsofttambién ha indicado que, aquellos que reserven el juego a través de Games for Windows Marketplace recibirán el pack Fable: Lost Chapters, contenido adicional para el tí­tulo.

fable_3_02

Es posible que la plataforma de juegos Steam prepare su conocido sistema de descarga antes del lanzamiento. Este sistema sirve para que, aproximadamente una semana antes de la fecha de lanzamiento, los usuarios que hayan hecho la reserva puedan descargarlo y así­ tenerlo todo preparado para poder jugar en el mismo momento en el que se lanza el tí­tulo, sin necesidad de esperar su descarga e instalación ni depender de soporte fí­sico como DVD.

Así­ se estrena este famoso juego de rol, acción y libre albedrí­o, donde podemos personalizar a nuestro protagonista tanto como queramos, incluso las habilidades y el arsenal que utilice. Como muchos ya sabréis, la saga Fable es conocida por modelar su comportamiento a nuestro antojo, volviéndolo una persona famosa por ser un héroe y salvador o ser una mala persona y un criminal. La elección de vuestro comportamiento la podremos hacer a partir del 20 de mayo en nuestros ordenadores.