xbox360_banned

La compaรฑรญยญa Microsoft dejรณ a muchos de los usuarios de la Xbox 360 sin palabras cuando, de pronto, expulsaron del servicio Xbox Live a numerosas consolas. Este servicio permite echar partidas en red, acceder a la tienda online y tambiรฉn a otros contenidos de pago. Sin embargo, como decimos, debido a la piraterรญยญa la compaรฑรญยญa estadounidense decidiรณ dejarles sin acceso desde esas consolas modificadas. Pues bien, van a volver a hacerlo.

Y es que desde la รบltima vez que tomaron esta medida han aparecido nuevas consolas pirateadas y tambiรฉn aquellos que hacen trampas. Por ejemplo esos que modifican el juego para conseguir mejores puntuaciones, que hayan trucado su marcador de logros, o los que usen avatares ilegales, tambiรฉn verรกn sus consolas o cuentas expulsadas del servicio. Desde entonces no podrรกn volver a acceder con ellas o con su cuenta a Xbox Live. Microsoft comenzarรก a poner en marcha estas medidas en estos prรณximos dรญยญas.

xbox360_banned_01

ยฟEsto quรฉ quiere decir?, pues que aquellos que tengan una consola o una cuenta de estas caracterรญยญsticas recibirรก un aviso de que ha sido expulsada. Desde entonces, e indefinidamente, no podrรก acceder a Xbox Live desde ella. Sin embargo sรญยญ que podrรก hacerlo desde cualquier otra consola legal con su cuenta tambiรฉn legal. Otras que pueden ser expulsadas son las de aquellos que envรญยญan mensajes desde el servicio a otros usuarios con la intenciรณn de venderles productos pirateados y ventajas para sus juegos.

Con esta medida Microsoft intentarรก frenar una vez mรกs el aumento de piraterรญยญa en su consola. Hay que recordar que son muchos los usuarios que han optado por modificar parte de su consola tanto en el hardware como su software para poder usar copias piratas de juegos originales. Ademรกs tambiรฉn se pueden conseguir ciertas ventajas en distintos juegos para obtener mayor puntuaciรณn en las partidas en red y estar asรญยญ en los primeros puestos de los rankings.