fallout_new_vegas_01

El juego de rol y acción Fallout New Vegas se verá ampliado en las próximas semanas con tres nuevos contenidos descargables, o DLCs. Este tí­tulo en el que debemos de viajar por un mundo futurista post-apocalí­ptico contará estas tres ampliaciones que irán saliendo a lo largo de las próximas semanas en las plataformas en las que está disponible el juego. Así­, podremos descargarlas en Xbox 360, PlayStation 3 y también en PC. Tendrán todas el mismo precio, 800 Microsoft Points en la consola de Microsoft y 10 euros tanto en PlayStation 3 como en PC. En esta última plataforma de podrá comprar desde Steam.

De los tres nuevos contenidos descargables el primero será Honest Hearts. En este caso tendremos que viajar a Parque Nacional Zion de Utah donde nos contarán esta nueva aventura. Tendremos que lidiar entre un enfrentamiento de tribus que han organizado una emboscada a una carabana. Saldrá a la venta este 17 de mayo, aunque a la consola de Sony llegará un dí­a más tarde. A continuación os contamos cómo son los otros dos.

Fallout_New_Vegas

El segundo será Old World Blues. En él podremos vivir una nueva ventura en el territorio de Mojave en la que se encuentran montones de monstruos mutantes. Son el producto de una investigación en un laboratorio que tendremos que explorar. Saldrá a la venta a lo largo del mes de junio.

El tercero y último contenido descargable será Lonesome Road. Con él se cierra la historia del mensajero que podemos conocer a lo largo del juego original. Tendremos que viajar por los cañones de Divsioria para descubrir distintos enigmas que quedaron sin resolver en la historia principal. Este contenido saldrá a la venta durante el mes de julio.