Nintendo_selects_01

Si lo que queremos es una consola para toda la familia, sin duda nuestra consola es la Wii de Nintendo. Y sobre todo ahora que la compañí­a nipona ha decidido sacar los Nintendo Selects, una nueva colección de videojuegos muy especial. Una colección que se basará en los llamados videojuegos familiares. O lo que es lo mismo, juegos en los que tanto niños como adultos encontraran una forma de diversión y de pasar el rato. Y aunque muchos se basarán en los minijuegos de habilidad, no todos serán así­.

De este modo, se planea comercializar distintos tí­tulos en un sólo pack, antes de que acabe este mes. Y entre ellos, podemos encontrar algunos como Wii Sports, WarioWare: Smooth Moves, Mario Strikers Charged Football y Animal Crossing: Let”™s Go To The City. Pero para los que no conozcan estos tí­tulos, y quieran saber un poco de que tratan, a continuación os traemos un breve resumen de cada uno de ellos.

Nintendo_selects_02

Para los amantes del deporte, encontramos dos juegos en este pack. El primero será Wii Sports, todo un clásico de la Wii, donde tendremos minijuegos de deporte con nuestros Mii de protagonistas. Pero si lo que realmente nos gusta es el fútbol, nuestro juego es sin duda Mario Strikers Charged Football. Es decir, un juego donde controlaremos a Mario y sus amigos, en partidos de fútbol con habilidades especiales. Y si lo que queremos es minijuegos, pero algo más variados, tendremos WarioWare Smooth Moves,  y Animal Crossing: Let’s Go To The City.

Por otro lado, cabe destacar que aunque se acaba de anunciar este pack tan especial, no se ha conformado el precio al que podremos encontrarlo en las tiendas. Pero lo que sí­ que es seguro, es que podremos empezar a disfrutar de esta recopilación de juegos familiares desde el dí­a 20 de Mayo.