Nintendo_selects_01

Si lo que queremos es una consola para toda la familia, sin duda nuestra consola es la Wii de Nintendo. Y sobre todo ahora que la compaรฑรญยญa nipona ha decidido sacar los Nintendo Selects, una nueva colecciรณn de videojuegos muy especial. Una colecciรณn que se basarรก en los llamados videojuegos familiares. O lo que es lo mismo, juegos en los que tanto niรฑos como adultos encontraran una forma de diversiรณn y de pasar el rato. Y aunque muchos se basarรกn en los minijuegos de habilidad, no todos serรกn asรญยญ.

De este modo, se planea comercializar distintos tรญยญtulos en un sรณlo pack, antes de que acabe este mes. Y entre ellos, podemos encontrar algunos como Wii Sports, WarioWare: Smooth Moves, Mario Strikers Charged Football y Animal Crossing: Letโ€โ„ขs Go To The City. Pero para los que no conozcan estos tรญยญtulos, y quieran saber un poco de que tratan, a continuaciรณn os traemos un breve resumen de cada uno de ellos.

Nintendo_selects_02

Para los amantes del deporte, encontramos dos juegos en este pack. El primero serรก Wii Sports, todo un clรกsico de la Wii, donde tendremos minijuegos de deporte con nuestros Mii de protagonistas. Pero si lo que realmente nos gusta es el fรบtbol, nuestro juego es sin duda Mario Strikers Charged Football. Es decir, un juego donde controlaremos a Mario y sus amigos, en partidos de fรบtbol con habilidades especiales. Y si lo que queremos es minijuegos, pero algo mรกs variados, tendremos WarioWare Smooth Moves, ย y Animal Crossing: Let’s Go To The City.

Por otro lado, cabe destacar que aunque se acaba de anunciar este pack tan especial, no se ha conformado el precio al que podremos encontrarlo en las tiendas. Pero lo que sรญยญ que es seguro, es que podremos empezar a disfrutar de esta recopilaciรณn de juegos familiares desde el dรญยญa 20 de Mayo.