angry

Una de las funcionalidades mรกs destacadas de las actuales tabletas disponibles en el mercado, es por supuesto la capacidad de juego que ofrecen. Entre tanta navegaciรณn y apartados multimedia, los juegos ocupan una gran parte del tiempo que los poseedores de una tableta utilizan. Hoy vamos a hablar de PlayBook, la tableta de BlackBerry, que va a recibir su propia raciรณn de Angry Birds, los pรกjaros mรกs cabreados de la historia de los videojuegos.

Una de las noticias mรกs aplaudidas durante la conferencia BlackBerry World 2011, ha sido el anuncio de acuerdo entre RIM y Rovio para adaptar el juego Angry Birds a la PlayBook, la primera tableta de la compaรฑรญยญa. El juego llegarรก durante el prรณximo verano y podrรก descargarse completamente gratis.

img_3328-570x379

Por tanto, Angry Birds serรก un juego disponible en la App World Tablet de BlackBerry en alguna fecha por anunciar durante el prรณximo verano. Se ha confirmado que el juego serรก gratuito, financiado con los carteles publicitarios que aparecerรกn espontรกneamente durante el juego, al igual que ocurre con la versiรณn gratuita para dispositivos basados en Android. Desgraciadamente este anuncio desespera aรบn mรกs a los usuarios de smartphones BlackBerry, que siguen sin ver una versiรณn de Angry Birds para sus dispositivos.

Recordamos que Angry Birds es uno delos juegos mรกs exitosos de los รบltimos tiempos. Ha sido descargado por mรกs de 140 millones de personas desde que hace dos aรฑos viera la luz por primera vez para iPhone. Su mecรกnica es muy simple, destrozar las estructuras donde se esconden unos malvados cerdos, lanzando a los pรกjaros con un tirachinas gigante.