1230913

Mรกs de 140 millones de personas tiene el mรณvil lleno de pรกjaros y cerdos malรฉvolos. Asรญยญ lo ha confirmado la empresa finlandesa Rovio, que ha dado a conocer los รบltimos datos de ventas del exitoso juego Angry Birds, que acaba de alcanzar la escalofriante cifra de 140 millones de descargas. El juego saliรณ a la venta en 2009 para iPhone y rรกpidamente comenzรณ a descargarse en masa.

Hoy dรญยญa el juego estรก presente en casi todas las plataformas de juego existentes, desde iOS (iPhone, iPod y iPad), pasando por los dispositivos con el sistema operativo Android de Google, Symbian, WebOS, Mac OS y hasta en Pcs de Windows. El juego llegarรก pronto a la plataforma Windows Phone 7, lo que harรก que estas cifras sigan subiendo como la espuma.

21958_314481059927_314467614927_3365846_5593762_n

ยฟPor quรฉ Angry Birds es un รฉxito rotundo?, pues porque puede jugarlo todo el mundo tan sรณlo utilizando un dedo lanzando a nuestros cabreados pรกjaros contra las estructuras de los malvados cerdos. Esta es la mecรกnica tan simple que ha hecho triunfar al juego. Por supuesto, Angry Birds dispone de otros aรฑadidos como unos grรกficos muy vistosos, sonidos graciosos o posibilidad de acabar los niveles de distinta manera cada vez.

Angry Birds cuenta con varios juegos paralelos al original que festejan diversas festividades como la Navidad, Halloween o la fiesta de Pascua. Estos pรกjaros planean su bandada mundial con prรณximos cรณmics, series de dibujos animados o pelรญยญculas. Si alguien no conoce Angry Birds, seguramente lo harรก muy pronto. En TuexpertoJuegos recomendamos la descarga del juego a cualquiera que no lo haya probado, ya que Angry Birds se puede conseguir gratis en muchas plataformas.