infamous_2_02

La compaรฑรญยญa Sucker Punch es la encargada de otro de los tรญยญtulos exclusivos para la consola PlayStation 3. Dentro de muy poco van a sacar su segunda entrega, Infamous 2. Estarรก disponible a partir del prรณximo siete de junio en los Estados Unidos. Por su parte, en Europa aรบn se desconoce su fecha de lanzamiento, aunque no deberรญยญa ser muy lejana a esa. Sin embargo, su modo de juego para un jugador podrรก ponerse a prueba antes de esa fecha.

Serรก gracias a la demo que estรกn preparando para este juego de acciรณn tipo sandbox, o de mundo abierto. Serรก totalmente gratuita y, en principio, accesible para todos los usuarios de PlayStation Network. No han confirmado su fecha de lanzamiento, pero es de esperar que estรฉ disponible en estas prรณximas semanas. Eso sรญยญ, antes habrรก que esperar a que el servicio PlayStation Network vuelva a estar activo. Como sabrรฉis, se encuentra cerrado por las diversas mejoras que estรกn implantรกndole.

infamous_2_01

Como decimos, esta demo nos permitirรก probar de lleno el modo de un jugador. Y es que hasta la fecha ya habรญยญa otra forma de probar el juego. Era gracias a la beta del modo online. Este tรญยญtulo no tiene, ni tendrรก, multijugador en red, pero sรญยญ que tiene una modalidad en la que crear escenarios y misiones. De este modo podรญยญamos probar estas herramientas y compartirlas con otros jugadores con acceso a dicha beta . La cual, por cierto, deberรญยญa haber acabado ya, pero que se alargarรก a causa de los incidentes en PlayStation Network.

Infamous 2 nos pone en la piel de un ciudadano normal y corriente que tras una explosiรณn en su ciudad consiguiรณ extraรฑos poderes. Entre ellos, el de lanzar rayos, planear o dar golpes en el suelo con una terrible fuerza capaz de afectar a todos los enemigos que le rodeasen. En esta ocasiรณn contarรก con la compaรฑรญยญa de dos chicas que representarรกn el bien y el mal y que influirรกn en sus poderes.