infamous_2_02

La compañí­a Sucker Punch es la encargada de otro de los tí­tulos exclusivos para la consola PlayStation 3. Dentro de muy poco van a sacar su segunda entrega, Infamous 2. Estará disponible a partir del próximo siete de junio en los Estados Unidos. Por su parte, en Europa aún se desconoce su fecha de lanzamiento, aunque no deberí­a ser muy lejana a esa. Sin embargo, su modo de juego para un jugador podrá ponerse a prueba antes de esa fecha.

Será gracias a la demo que están preparando para este juego de acción tipo sandbox, o de mundo abierto. Será totalmente gratuita y, en principio, accesible para todos los usuarios de PlayStation Network. No han confirmado su fecha de lanzamiento, pero es de esperar que esté disponible en estas próximas semanas. Eso sí­, antes habrá que esperar a que el servicio PlayStation Network vuelva a estar activo. Como sabréis, se encuentra cerrado por las diversas mejoras que están implantándole.

infamous_2_01

Como decimos, esta demo nos permitirá probar de lleno el modo de un jugador. Y es que hasta la fecha ya habí­a otra forma de probar el juego. Era gracias a la beta del modo online. Este tí­tulo no tiene, ni tendrá, multijugador en red, pero sí­ que tiene una modalidad en la que crear escenarios y misiones. De este modo podí­amos probar estas herramientas y compartirlas con otros jugadores con acceso a dicha beta . La cual, por cierto, deberí­a haber acabado ya, pero que se alargará a causa de los incidentes en PlayStation Network.

Infamous 2 nos pone en la piel de un ciudadano normal y corriente que tras una explosión en su ciudad consiguió extraños poderes. Entre ellos, el de lanzar rayos, planear o dar golpes en el suelo con una terrible fuerza capaz de afectar a todos los enemigos que le rodeasen. En esta ocasión contará con la compañí­a de dos chicas que representarán el bien y el mal y que influirán en sus poderes.