lego_piratas_del_caribe_01

Se ha hecho esperar un poco, pero al fin podemos tenerlo en nuestras manos. O al menos en nuestras consolas. Estamos hablando del nuevo LEGO Piratas del Caribe, una adaptación de la saga de piratas más famosa hoy en dí­a, al mundo de bloques por excelencia. Es decir, un juego donde podremos encarnar a Jack Sparrow entre otros, pero en un mundo creado en su totalidad con LEGO. Aunque eso sí­, seán unos muñecos de LEGO hechos con gráficos de última generación para estar a la altura de los juegos actuales.

Además, podremos hacernos con este juego de forma totalmente gratis, a través del portal de descargas online de Xbox Live. Pero eso sí­, tendremos que conformarnos con una versión Demo del juego. O lo que es lo mismo, una versión de prueba, que sólo contendrá una parte del juego. Lo suficiente para ver si merece la pena comprarlo. Aunque para saber mejor de que trata el juego, nada mejor que el ví­deo y el breve análisis que traemos a continuación, justo después del salto.

Como podemos ver en el ví­deo, a lo largo del juego recorreremos las cuatro pelí­culas de la saga. Y siguiendo las aventuras de los distintos personajes, tendremos que ir saltando de un lado a otro, como en un juego de plataformas y acción. Todo ello con un humor realmente divertido, que será la delicia de los más pequeños de la casa, y de cualquier jugón. Pero siempre siguiendo el hilo argumental de las pelí­culas de esta saga tan conocida en todo momento.

Y para los que quieran hacerse con el juego al completo traemos una buena noticia. Y es que podremos encontrar el juego a la venta desde la semana que viene en nuestras tiendas de videojuegos favoritas. Más concretamente a partir del dí­a 12 de Mayo.