Escalation_01

Cuando sacas un videojuego y resulta que éste es el más vendido de los últimos años, qué mejor que explotarlo al máximo. Esto es lo que está ocurriendo con Call of Duty, que si ya cuenta con una entrega al año para todas las consolas, ahora van a sacar también otra nueva adicional. Este juego de disparos, o shooter, nos lleva a vivir diferentes enfrentamientos en guerras u operaciones especiales. Cada una depende de la época o localización en la que esté ambientado el tí­tulo.

Pues bien, como decimos, se ha desvelado que puede salir una entrega más. Se trata de Call of Duty Online. Según parece Activision llevarí­a ya un tiempo pensando en una entrega que sea únicamente en red. Y ahora su anuncio podí­a estar muy próximo. Ya hace poco se desvelaba que el Call of Duty Modern Warfare 3 podrí­a anunciarse dentro de poco. Así­, posiblemente aprovechen para desvelar información sobre los dos de golpe.

BF Play4free

Su estilo podrí­a estar cercano al del Battlefield Play4Free. Este juego pertenece a la serie de juegos de disparos de la compañí­a DICE y solo puede usar en red y desde PC. Descargarlo y entrar en él es totalmente gratuito, sin embargo cuenta con una forma de darle beneficios a sus creadores. Es gracias a la venta de créditos que sirven para adquirir nuevas armas, equipamiento y habilidades que dan una ventaja considerable con respecto a los que deciden no pagar nada.

Esta filosofí­a es muy similar también a la que tienen los juegos para la red social Facebook. Esto es que los usuarios realicen pequeños pagos que en suma dan una gran cantidad de dinero. Y puesto que Call of Duty cuenta con un modo online en todas sus últimas entregas muy usado por sus jugadores, está claro que podrí­an aprovecharlo y hacer frente además a la serie Battlefield.