dungeon

Magias, poderes, refriegas, poderosos héroes e infames enemigos son algunas caracterí­sticas de la nueva entrega de rol, Dungeon Siege. La saga vuelve a las andadas el próximo 17 de junio en Europa y en el resto de territorios PAL con el nombre Dungeon Siege III. El videojuego, que está siendo ultimado por Obsidian Entertainment, será distribuido por Square Enix y estará disponible para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Hoy os traemos un ví­deo sobre el modo cooperativo de este videojuego. Y es que hace poco que la tercera entrega del juego de rol terminaba de presentar a sus cuatro personajes jugables: Katarina, especialista en armas de fuego; Anjali, una maga; Lucas, un guerrero espadachí­n; Y Reinhart, un hechicero. En el siguiente ví­deo podemos ver a los cuatro personajes juntos luchando contra las fuerzas del caos en modo multijugador. A continuación os dejamos el tráiler de presentación de dicho modo.

Como habéis visto, pueden jugar hasta cuatro personas al modo cooperativo y cada uno puede pedirse uno de los cuatro personajes jugables de Dungeon Siege III, siempre sin ser repetidos. Aunque el tráiler no es muy extenso, nos basta para ver los cometidos de cada uno de los personajes: Lucas aguanta la batalla en combate cuerpo a cuerpo mientras Katarina apoya a distancia junto con Anjali y Reinart hechiza a los enemigos.

Dungeon_siege

A parte del llamativo modo multijugador, en Dungeon Siege III se podrá jugar a un jugador en el modo historia. Podremos pedirnos a los mismos personajes que hemos citado antes y elegir el camino que queremos llevar mediante un sistema de karma, es decir, nuestras acciones tendrán sus propias consecuencias. Esto dará distintas historias entre ellos aunque tendrán el mismo final todos.