gtaV_01

En la lista de los juegos más esperados de mucha gente posiblemente se encuentre el Gran Theft Auto V, o GTA V. Se trata de un juego de estilo sandbox, o mundo abierto, que vendrá a ser la nueva iteración de la serie. En ella nos encontramos con distintas situaciones entre la mafia, traficantes, vándalos y sobre todo persecuciones en coche u otros vehí­culos. Pues bien, ahora ha aparecido un ví­deo que podrí­a ser el primero de esta quinta entrega.

Se trata de un ví­deo en el que no se pueden ver demasiadas cosas. De hecho, debido a su calidad, no se puede discernir si ha sido creado por alguien o es real. Sin embargo os lo ponemos a continuación. En él podemos ver una pantalla previa de tí­tulo y luego algunas escenas del juego en movimiento. El ví­deo ha aparecido en una página web alemana. Según la información que da y lo que se ve en él, GTA V estarí­a ambientado en una localización del tipo de Hawai.

Tras ver el ví­deo, os toca a vosotros decidir si puede ser real o no, ya que nosotros no podemos asegurar ni una cosa ni la otra. Lo que sí­ que se ha desvelando en las últimas semanas es que esta entrega podrí­a desvelarse dentro de poco. Desde luego, según apuntan los rumores, ya estarí­an trabajando en ella y además estarí­a en una fase bastante avanzada.

Por otra parte, otros rumores también decí­an que el tí­tulo estarí­a listo para el año 2012. Sumando todo, se puede pensar que sus creadores vayan a realizar una primera presentación durante el próximo E3. Se trata de la feria que se celebra en Los íngeles y, puesto que es la de mayor importancia dentro del sector, es el lugar ideal para mostrarlo por primera vez. De este modo, la secuencia podrí­a pertenecer al ví­deo que mostrasen. En los próximos dí­as saldremos de dudas.

GTA V, su primer ví­deo podrí­a haber sido desvelado