crysis_2_retalation_01

El pasado mes de febrero salió a la venta el tí­tulo Crysis 2. Se trata de un juego de disparos, o shooter, ambientado en un futuro en el que una raza aliení­gena ataca la tierra. Se desarrolla en Estados Unidos, donde nosotros tenemos que ir cumpliendo objetivos ayudados por un traje lleno de nano-sistemas que nos ayudarán en todo momento. Pues bien, dentro de muy poco va a recibir una ampliación que incluirá varios mapas mediante un contenido descargable, o DLC.

Se trata del Retaliation Map Pack y estará disponible en las mismas consolas que el juego original. Así­, podremos adquirirlo tanto en PC como en PlayStation 3 y también en la Xbox 360. Será el primero que se ponga a la venta y saldrá el próximo 17 de mayo. Podrá comprarse únicamente desde la tienda online de cada plataforma, por lo que no podrá encontrarse en tiendas. Su precio por el momento no ha sido confirmado. Los mapas incluidos serán cuatro y podéis verlos en el ví­deo que tenéis a continuación.

Estos cuatro mapas que trae el pack son los siguientes: Park Avenue, Transit, Shipyard, y Compound. Podrán jugarse en el modo online únicamente y ofrecerán distintas posibilidades a los jugadores. Cada uno contará con diversos elementos caracterí­sticos en un entorno totalmente nuevo dentro de Crysis 2. Hay que recordar que en la consola PlayStation 3 podrí­a retrasarse si el dí­a 17 nos e han solucionado los problemas con el servicio online PlayStation Network.

Crysis 2 nos cuenta la historia de un soldado que recibe un traje muy avanzado y que le ofrece distintos poderes. Por ejemplo puede hacerse invisible, aumentar so fuerza, su resistencia, o dar enormes saltos. Muy útiles para derrotar al ejército aliení­gena que está intentando tomar la tierra y que contará también tanto con vehí­culos propios como poderosí­simas armas.