tekken_6_01

Los usuarios de Xbox 360 pueden disfrutar del juego de luchaTekken 6 en formato digital. La รบltima entrega de la saga Tekken se ha convertido en ยซjuego bajo demandaยป, entrando a la secciรณn del mismo nombre de la plataforma de descargas Xbox Live a un precio de unos 20 euros. El juego, aunque no ha sido el mรกs vendido de la franquicia, llegรณ a los tres millones de copias vendidas, y su modo por internet fue muy utilizado por los jugadores tanto deย  Xbox 360 como de PlayStation 3.

Hay que recordar que este juego se basa en una versiรณn actualizada de la ediciรณn Arcade del juego, que existe en las mรกquinas recreativas de Japรณn. Recibiรณ el nombre de Bloodline Rebellion, pero al poco tiempo diรณ el salto a las consolas y fue la ediciรณn utilizada para el juego de consolas. Entre los detalles de la actualizaciรณn estuvieron la inclusiรณn de nuevos personajes, como Alisa Bosconovich, androide creada por el conocido doctor de la saga.

tekken_6_02

El juego significรณ el salto de esta saga a las consolas de esta รบltima generacion de consolas, y saliรณ mรกs allรก de la consola de Sony, con una buena acogida en la comunidad de jugadores. El tรญยญtulo es, para los que aรบn no lo tengan, una buena forma de disfrutar de la saga mientras se siguen descubriendo cosas del crossover entre franquicias, Tekken X Street Fighter, que poco a poco se sabe cada vez mรกs, aunque saldrรก despuรฉs de la ediciรณn de Capcom.

Asรญยญ, Tekken 6 se une a la lista de ยซelecciรณn del jugadorยป de Microsoft, junto con otros grandes รฉxitos como Alan Wake o Gears of War 2, con las ventajas de ser un formato digital como no depender de un disco para poder jugar a รฉl. Ademรกs, su precio es otro atractivo del juego, que cuesta unos 40 euros menos de lo que costรณ en su momento. En resumen, si tienes unaย  Xbox 360 y te gusta esta famosa saga de juegos de lucha, esta es una buena oportunidad.