sfxt 01

El juego en el que luchan los personajes de las sagas Tekken y Street Fighter podrí­a tener fecha de lanzamiento muy pronto. Después de que Capcom dijera que «pronto sabrí­amos más sobre el Street Fighter IV: Arcade Edition«, también se anima a dar fecha de lanzamiento a este juego de lucha esperado por muchos. El productor de la saga Street Fighter Yoshinori Ono lo ha anunciado por su cuenta de la red social twitter, indicando que darán más detalles después de la salida de la próxima consola de Nintendo.

«¿Preguntáis sobre noticias respecto a Street Fighter x Tekken? Las tendréis después del lanzamiento de Nintendo 3DS en Estados Unidos«, publicaba Yoshinori después de que la comunidad twittera no parase de preguntar sobre el juego. Esto quiere decir que no sabremos nada de su lanzamiento hasta, al menos, finales de marzo o incluso en abril. El resto de la información de este juego se sabrá, según lo previsto,  en el evento Captivate.

Parece que Capcom está dándolo todo en su saga de juegos de lucha, especialmente en este tí­tulo en colaboración con la compañí­a Namco. Primero anunciaron la salida del Street Fighter IV en la portátil de Nintendo, después nos decí­a por su cuenta oficial de twitter que si querí­amos saber más sobre Street Fighter IV: Arcade Edition, serí­a «después de la salida de Nintendo 3DS«. Ahora anuncian, además, que pronto dirán la fecha de salida de este cruce de sagas, ¿qué más les queda por anunciar?

De momento no se sabe nada más sobre el juego, salvo que habrá dos versiones: la que hará Capcom y la versión de la desarrolladora Namco, «Tekken x Street Fighter«. Por supuesto, no sólo será el nombre del tí­tulo la única diferencia. En cualquier caso, para ambos juegos habrá que esperar a más comunicados oficiales, por ahora se adelanta Capcom a dar datos: «Estamos preparando un anuncio sobre Street Fighter x Tekken«.