lego_piratas_caribe_01

Está claro que Penélope Cruz es una de las actrices españolas más populares. Ha participado en numerosas pelí­culas de diversos tipos. E incluso, ahora vamos a poder verla en la próxima entrega de la serie de pirata de Disney, Piratas del Caribe IV, en Mareas Misteriosas. Pues bien, de esta pelí­cula y también de las otras tres, va a salir un videojuego basado en las piezas de Lego. Algo que hemos podido ver con Star Wars o Indiana Jones. Este será Lego Piratas del Caribe, el Videojuego.

Y cómo no, aparecerán todos los personajes que hemos podido ver en cada una de las pelí­culas, como por ejemplo al Capitán Jack Sparrow, interpretado por Johnny Deep. En esta última entrega también podemos ver a íngela, hija de Barbanegra y que es interpretada por Penélope Cruz. Así­, en el nuevo ví­deo que ha salido del videojuego podemos verla a ella y también al resto de personajes. Lego Piratas del Caribe saldrá a la venta en PlayStation 3 y también en PlayStation Portable, o PSP, el próximo 20 de mayo.

Será por ese entonces cuando se estrenará también la pelí­cula. Por su parte, el videojuego se centrará sobre todo en los hechos ocurridos en esta última, pero también tendrá tiempo para recordar pasajes de las tres primeras. Además de contar ocn un modo historia donde veremos todo esto, también vendrá con un modo cooperativo. Así­ podremos ayudarnos de un amigo para superar todas las pruebas de este juego de aventuras.

Por su parte, Piratas del Caribe en Mareas Misteriosas nos contará más sobre Jack Sparrow. En esta ocasión se enfrentará a Barbanegra, padre de íngela. Su intención es la de encontrar la fuente de la Juventud, al igual que la de el temido pirata. De camino a su expedición se encontrará, cómo no, con montones de peligros. Algunos de ellos serán las sirenas o también los zombis.