7th_dragon

El รบltimo nรบmero de la revista japonesa Famitsu ha publicado la continuaciรณn del juego de rol que saliรณ en Nintendo 3DS, 7th Dragon. Esta secuela saldrรก, de momento, para PSP y aunque se ha confirmado que en Japรณn saldrรก para otoรฑo de este aรฑo, no han confirmado cuรกndo podrรญยญa llegar al resto de mundo. Aunque la primera parte no lo hemos llegado a ver fuera de Japรณn, de momento.

La continuaciรณn se llamarรก 7th Dragon 2020 y como su predecesor, serรก un juego de rol de carรกcter japonรฉs y serรก distribuido por Sega. Los entornos serรกn en tres dimensiones (no en dos como la primera parte) y estarรก ambientado en la ciudad de Tokyo en el aรฑo 2020. En cuanto al argumento tratarรก sobre siete dragones estelares que someten el lugar japonรฉs. El objetivo del juego serรก el de liquidarles.

7th_dragon_01

Por lo que respecta al propio juego, podemos crear un personaje y elegir tanto la apariencia como la voz. Tendremos para elegir un total de cinco clases para nuestro personaje, cada una especializada en un arte de combate y como no, con sus propias habilidades y magias.

En cuanto al tรญยญtulo como tal, es curioso que una primera parte que nace para una consola tenga una segunda parte en otra, ya que 7th Dragon saliรณ para Nintendo DS y 7th Dragon 2020 saldrรก para PSP. Por otra parte, aunque no hayamos visto el primer tรญยญtulo en nuestro paรญยญs, siempre hay esperanza de que salga. Al igual que la primera parte, la segunda mรกs de lo mismo, pero nunca se sabe. El tiempo y Sega sรณlo podrรกn responder esa cuestiรณn.