call_of_duty_mdodern_warfare_3

Durante estos dí­as hemos visto aparecer numerosos rumores sobre uno d elos juegos más esperados de este año. Se trata del Call of Duty Modern Warfare 3. Saldrá a finales de año en PlayStation 3, Xbox 360, en PC, en la Nintendo Wii y posiblemente en alguna consola más. Hasta ahora toda la información que llegaba no estaba confirmada por Activision, compañí­a propietaria de la serie. Sin embargo la espera ha terminado y la confirmación es total, será la próxima entrega de la saga que más está vendiendo en los últimos años.

Y lo hace nada más y nada menos que con cuatro ví­deos. Podéis verlos todos í­ntegros en la ampliación de la noticia. Su contenido es escaso, no se ven imágenes claras del juego. Sin embargo sí­ que se desvela dónde va a desarrollarse su historia, ya que cada uno aparece en una localización distinta. Así­, comenzamos viendo en el primero los Estados Unidos, luego viajamos hasta Inglaterra para continuar por Alemania y, finalmente, vemos en el último Francia.

Pero además en cada uno de ellos aparece la zona dentro de cada paí­s. De este modo podemos ver Nueva York, Londres, Berlí­n y por último aparece Parí­s. Todos estos lugares hacen prever el posible argumento, que podrí­a tratar una posible tercera Guerra Mundial. Y es que hay que recordar que la serie Modern Warfare trata sobre conflictos armados que podrí­an darse en el futuro, por lo que serí­a factible.

Por otra parte tenemos unos pequeños fragmentos de voz que suenan al principio de cada ví­deo. En ellos se escucha al personaje Vladmir Makarov, uno de los protagonistas de las anteriores entregas. Los encargados de su desarrollo está siendo la división Infinity Ward, al igual que en los otros Modern Warfare. En estos dí­as podremos ver mucha más información nueva acerca de Call of Duty Modern Warfare 3.