brink_01

El juego de disparos en primera persona Brink volverá a ser actualizado esta semana, ya que su salto al juego por internet ha tenido varios problemas. Desde el lanzamiento del tí­tulo, el modo por internet de ordenador y PlayStation 3 sufre serios problemas, y Bethesda ha anunciado en su blog oficial que lanzarán una segunda actualización para tratar de solventar todos los problemas de conexión que sufren los usuarios a la hora de jugar. Los usuarios de Xbox 360 no sufren ningún problema con el modo online del tí­tulo.

Al parecer, los jugadores se desconectan de PlayStation Network sin ningún mensaje de error especí­fico, sucediendo esto cuando buscan una partida pública donde entrar. Por otra parte, muchos de los que consiguen entrar comienzan a tener serios problemas con la latencia (retardo en la conexión), lo que hace que el jugador actúe de forma tardí­a conforme ocurren las cosas en el tí­tulo, empeorando la experiencia en lí­nea del juego.

brink_02

Los creadores le están dando mucha prioridad a estos problemas, especialmente al tratarse de un juego diseñado para ser jugado por internet mayoritariamente. La distribuidora ha recomendado vigilar el ping (estado de la latencia) de nuestra conexión y de los que se unan a nuestra partida (si somos anfitriones de ésta), lo cual se puede comprobar pulsando «start», en la tabla de puntuaciones de jugadores.

Además de la conexión a internet, la actualización abarcará aspectos gráficos y de sonido, ya que en ocasiones algunas secciones de ví­deo se quedan «colgadas», tardando unos pequeños segundos en recuperarse, de la misma forma que pasa con el sonido. En general, los usuarios de PlayStation 3 encontrarán más cambios, ya que eran modificaciones que no se realizaron debido al incidente de PlayStation Network, haciéndose sólo en las otras dos plataformas.