Angry_Birds_Rio_Beach_Volley

El viernes pasado salió la actualización Beach Volley del famoso juego de habilidad Angry Birds Rio desarrollado por Rovio. Lo hizo para dispositivos móviles de Apple (iPhone, iPad y iPod), para Symbian (Nokia) y para Android. Para este último salió sólo para comprar en Amazon. Pues bien, ya está disponible en Android Market y de forma gratuita. Sólo nos hará falta disponer del sistema operativo Android en la versión 1.6 o superior y catorce megabytes de memoria libre.

¿Qué tiene esta actualización? Pues Beach Volley contiene 30 nuevos niveles que se desarrollarán en la costa de Rio de Janeiro. Habrá nuevos objetos como sombrillas y pelotas de playa y los malos serán monos. Para poder jugar estas nuevas pantallas hay que pasarse primero los dos episodios anteriores: Smugglers”™ Den y Jungle Escape. A continuación os ponemos un ví­deo para que veáis el juego en acción.

Además de lo dicho, en esta nueva actualización podemos usar nuevos pájaros como son Blu y Jewel, las aves de la nueva pelí­cula Rio de 20th Century Fox que fue estrenada hace un mes además de los pájaros tí­picos. En resumen, este juego cuenta ya con 90 niveles divididos en tres episodios, es decir, 30 cada uno: Smugglers”™ Den, Jungle Escape y Beach Volley.

Angry_Birds_Rio_Beach_Volley_01

Por otra parte, Rovio sacará tres actualizaciones más para Angry Birds Rio. Saldrán durante los meses de julio, octubre y noviembre para los dispositivos móviles con sistema operativo Android, iOS y Symbian (en los que están saliendo estos juegos). Lo que no sabemos es si estas actualizaciones seguirán saliendo para Android primero en la web de Amazon y luego en la de Android Market o saldrá directamente en esta. La cosa es que mucha gente no entiende el porqué está primero disponible en esa web cuando el mercado de Android es el oficial para este sistema operativo.