gears_of_war_3_05

Parece que en estos dí­as se está poniendo de moda mostrar nuevos ví­deos de los próximos lanzamientos tras los eventos deportivos más importantes. Esto es lo que va a ocurrir con el Gears of War 3, el juego de disparos que saldrá en exclusiva para la consola Xbox 360 el próximo 20 de septiembre. Y es que según ha anunciado Microsoft, van a enseñar un ví­deo bastante revelador tras uno de los eventos más destacados del año.

Así­, cuando termine el partido que enfrentan a los equipos de fútbol Barcelona y Manchester United con motivo de la final de la Champions League, se podrá ver. Lo emitirán en los canales del Reino Unido ITV 1 y Sky Sports 1. Aquí­ a España llegará por medio de YouTube poco después. El partido es el sábado 28 de mayo. Eso sí­, para ir abriendo boca, han enseñado un pequeño ví­deo que contiene fragmentos y que podéis ver a continuación.

En él se pueden ver varias escenas en las que aparecen los protagonistas del juego Marcus, Dom, Enya y un nuevo personaje. Además también han enseñado una imagen que tenéis en la cabecera de la noticia. Sobre el juego, hace tan solo unos dí­as cuáles iban a ser sus ediciones especiales. Entre ellas destaca la Edición Épica que contiene una figura pintada a mano del personaje controlable en la aventura Marcus. El otro juego que va a ser mostrado también al finalizar un evento deportivo es el Call of Duty Modern Warfare 3.

Gears of War 3 nos cuenta los hechos que ocurren poco después de lo visto en el segundo. Después que pasen varios años las unidades de combate del planeta se dispersan. Así­ los supervivientes que quedan, sean hombres, mujeres, han de tomar las armas para defenderse del ataque de los Locust y los Lambent.