gears_of_war_3_04

La consola Xbox 360 va a recibir la tercera entrega de una de sus series clave para su éxito. Se trata del Gears of War 3, un juego de disparos, o shooter, que nos lleva a un mundo futurista en el que los humanos han de enfrentarse a una agresiva raza aliení­gena. Saldrá a la venta en exclusiva para esta consola el próximo 20 de septiembre. Y junto a la edición normal van a salir otras cuantas especiales que vendrán con distintos extras.

La más básica será la que incluya el juego por 65 euros. Por otra parte está la edición limitada que costará unos 80 euros. Vendrá con una Medalla del Servicio Octus en una caja hecha especialmente para el juego. Estará recreada a su escala real. También incluirá el personaje desbloqueable Adam Fenix para el modo online, una bandera y unos documentos personales del mismo personaje. Pero además hay otra edición. Todo esto podéis verlo en un ví­deo a continuación.

En él aparece Chris Perna, director artí­stico de Gears of War 3. Entre otras cosas muestran parte de los elementos creados para el juego, como por ejemplo los bustos de los enemigos. Además también se puede ver la recreación del protagonista de la serie, Marcus Fenix, en una miniatura de más de 20 centí­metros de altura. Se trata de uno de los extras que incluirá la edición más cara de todas. Será la “Epic Edition”.

El resto de contenidos que incluye son los siguientes: la edición limitada al completo, un libro de Arte y Diseño por Tom Bissell y por último un pack de armas exclusivas para el modo multijugador online. Eso sí­, su precio rondará los 140 euros y además no se ha confirmado que vaya a salir en España. De hacerlo posiblemente tan solo estarí­a disponible en la cadena de tiendas Game. También puede en aparecen en alguna otra cadena, pero para eso lo mejor es preguntar antes de reservarlo.