Pet_Society_03

Los juegos de Facebook, cada vez tienen un público más extenso. Tanto que llegan a tener hasta varios millones de jugadores al mes. Un ejemplo de ello es Pet Society, un juego social en el que tendremos que cuidar a nuestra mascota virtual, y del que hemos hablado recientemente. Pero lo que ocurre en estos juegos, es que siempre queremos conseguir todos los premios y las mejoras que se puedan desbloquear. Y eso es algo que no siempre es sencillo precisamente.

Pero precisamente por eso, hoy traemos una serie de trucos y consejos realmente útiles para hacernos los reyes en este juego. Y es que para eso necesitaremos conseguir montones y montones de monedas de oro, el dinero del juego, y de puntos de reputación. Así­ que para los que quieran agilizar este proceso, que a veces puede resultar algo tedioso, a continuación os traemos una buena lista de trucos, justo tras el salto.

Pet_Society_04

Trucos para conseguir oro: El oro en este juego, es realmente útil. Y es que lo necesitaremos para comprar todo. Una buena forma de recoger monedas, es haciendo clic en cada árbol cada vez que vayamos a dar una vuelta. Además, otra forma bastante rápida de hacernos con dinero, es visitar a todos nuestros amigos. Y es que si les visitamos, limpiamos y alimentamos, además de jugar con ellos, recibiremos no sólo oro, sino también algún trofeo.

Trucos para conseguir puntos: Para conseguir puntos de forma rápida, tenemos dos métodos bastante eficientes. El primero de ellos, se basa en comprar manzanas y regalarlas a nuestros amigos. Y es que por cada manzana que regalemos, recibiremos 17 puntos. Pero si tenemos algún amigo de confianza, el mejor método es regalarle objetos de mucho valor, y que él nos los vuelva a regalar. De esta forma, veremos que nuestros puntos aumentan a un ritmo increí­ble, al igual que los de nuestro amigo. Y es que por cada regalo que hagamos, y cuando mayor sea el valor, muchos más puntos nos darán.