Pet_Society_01

Los juegos online masivos están de moda. Pero no sólo los del estilo de World of Warcraft, sino también otros muy distintos. Estamos hablando de Pet Society, uno de los juegos sociales más populares de Facebook hoy en dí­a. Y no sólo destaca por ser totalmente gratis, sino porque es realmente entretenido, y podremos jugar con nuestros amigos en todo momento. Pero eso sí­, siempre representados todos por unas adorables mascotas virtuales, que tendremos que cuidar y hacer que triunfen.

De este modo, el juego se trata de un mundo virtual, donde tendremos que crear una mascota que nos represente.Y lo siguiente será empezar a hacer minijuegos y ganar tanto monedas de oro, que serán el dinero del juego, como puntos para ganar más rango y reputación. Y con todo esto, y mucho más podremos presumir frente a nuestros amigos de tener la mejor mascota. Pero si quieres saber todo lo que ofrece este juego, y cómo jugar gratis, a continuación te lo contamos.

Pet_Society_02

Para empezar a jugar, no tenemos nada más que buscar la aplicación desde nuestra cuenta de Facebook. Y después podremos empezar a elegir la apariencia de nuestro pequeño amigo. Sin embargo, si nos parecen pocas las opciones de personalización del juego, no hay problema. Y  es que podremos desbloquear y comprar nuevas mejoras, según ganemos oro y puntos. O si lo preferimos, podemos emplearlo en mejorar su casa, añadiendo desde muebles hasta habitaciones o un jardí­n.

Además, podremos visitar a las mascotas de nuestros amigos aunque no estén conectados. Y si les alimentamos y cuidamos un poco por ellos, recibiremos puntos y oro extra. Pero si queremos algo más entretenido, contamos con varios minijuegos realmente entretenidos, como uno de carreras entre mascotas. Y si queremos agilizar el proceso, siempre podemos gastar algo de dinero real, para canjearlo por mejoras exclusivas.