Uncharted 3 Drake Deception3

La compañí­a Sony ha revelado el lanzamiento de una demo del juego Uncharted 3 La Traición de Drake. Se trata del juego de acción que saldrá en exclusiva para la consola PlayStation 3. Saldrá a la venta el próximo uno de noviembre y nos contará una nueva aventura del caza-tesoros Nathan Drake. Además, también han desvelado sus distintos modos online y cooperativo.

La demo estará disponible a partir del ocho de junio. Vendrá incluida mediante un código canjeable en las copias del juego también exclusivo para PlayStation 3 Infamous 2 que saldrá a un precio de 70 euros. En este tí­tulo debemos meternos en la piel de Cole MacGrath y usar sus extraños poderes para acabar con los montones de seres mutantes que intentarán acabar con él. Pero la demo podrá descargarse gratis de otras formas más adelante.

Uncharted 3 Drake Deception

En cuanto al código, podrá canjearse en la PlayStation Store. Ya a partir del 28 de junio hasta el cuatro de julio podrán descargarla los usuarios del servicio de pago PlayStation Plus. Y ya por último, del cinco a trece de junio estará disponible de forma totalmente gratuita para todos los usuarios con una cuenta en la PlayStation Store. La demo permitirá probar alguno de los modos online que incluya el juego final.

Según ha desvelado Sony, serán varios. Para empezar tendrá partidas en red de equipos de dos o tres personas cada uno. Luego también habrá otro que enfrente a muerte a dos equipos de hasta cinco jugadores. Por otra parte, habrá uno en el que todos se enfrenten contra todos. Aparte se podrá jugar la historia a pantalla partida con un amigo en casa, en solitario, o en red con uno o dos amigos más. Así­, será la primera vez que incluya tal variedad de modos tanto en red como en una misma consola.