9649_disney-universe

Los amantes de la factorí­a de sueños Disney están de enhorabuena, ya que la compañí­a acaba de anunciar un nuevo juego que nos permitirá sumergirnos de lleno en el universo de fantasí­a que representan sus pelí­culas y personajes. Disney Interactive ha confirmado el desarrollo de Disney Universe, un tí­tulo que mezclará accion, aventuras y puzles destinado a toda la familia. El juego saldrá a la venta en otoño de este año para Xbox 360, PlayStation 3, y Nintendo Wii.

Según Disney, el juego ofrecerá una frenética jugabilidad combinada con un humor absurdo y loco, ideal para jugar con familia y amigos. El juego nos pondrá en la piel de unos monigotes que irán disfrazados de los personajes mas famosos de Disney como Stich, Pumba o Nemo. Disney Universe contará con más de 40 disfraces a elegir. A continuación podréis ver también el primer trailer del juego.

9646_disney-universe

Tal y como podemos ver en estas primeras imágenes de Disney Universe, los protagonistas del mismo serán unos seres azules que podrán disfrazarse de los famosos personajes de Disney. Con ellos tendremos que recorrer 6 mundos ambientados en las propias pelí­culas de Disney, desde las más clásicas a las más modernas. Nuestros personajes estarán dotados con habilidades distintas para hacer frente a los retos que nos encontraremos

9645_disney-universe

En Disney Universe tendremos también un completo modo multijugador y por supuesto habrá contenido descargable que aumentará las posibilidades de juego. Os dejamos sin más con este teaser trailer, a la espera de que Disney Interactive nos muestre el juego en acción.

9647_disney-universe-horz