f1a2f1adb8dda83fdb79712

Si alguna vez soรฑaste con emular a los grandes Djs y nunca tuviste la oportunidad, vamos a mostraros un juego que os permitirรก al menos intentarlo en la pantalla de vuestro telรฉfono mรณvil. DJ Rivals es un curioso juego que pondrรก a prueba nuestros reflejos y habilidad a la hora de pinchar mรบsica de baile. El juego puede descargarse completamente gratis para los dispositivos de Apple iPhone, iPad y iPod Touch, y para los basados en el sistema operativo Android de Google.

Dj Rivals ofrece una curiosa mezcla, tanto es asรญยญ que podrรญยญa parecer un cรณctel entre un juego tรญยญpico de la red social Facebook, un RPG y un aire a Guitar Hero. Todo este mejunje se traduce en un adictivo juego musical para jugar preferiblemente con auriculares y dejarse llevar por la mรบsica. Tras el salto os dejamos con los enlaces directos donde podrรฉis descargar el juego para ambas plataformas.

ss-1-320-480-160-2-a7127ab6f96c5fa3cd680651d6642a778a9009c8

La compaรฑรญยญa Booyah ha puesto a pinchar a miles de usuarios. Nuestro objetivo serรก luchar contra una malรฉfica compaรฑรญยญa llamada Bland Corp, lo curioso del juego es que podremos elegir la ubicaciรณn de nuestra propia ciudad. Si no lo hacemos jugaremos por defecto en San Francisco. Podremos desafiar a otros Djs en tiempo real, adquirir nuevas habilidades y comprar nuevos objetos para conseguir ventaja.

El sistema de ยซcombatesยป musicales serรก por turnos y al igual que en un juego de rol, restaremos una cierta cantidad de puntos a nuestro rival con nuestro ataque, hasta que uno de los dos se quede sin ellos. DJ Rivals ofrece 4 capรญยญtulos con decenas de misiones y 50 movimientos perfeccionables. Si querรฉis descargar el juego gratis para dispositivos Apple podรฉis hacerlo desde este enlace. Si por el contrario disponรฉis de un terminal Android, la descarga podrรฉis realizarla desde aquรญยญ.