The_Witcher_2

La compaรฑรญยญa CD Projeckt Red ha lanzado el primer parche para su รบltimo tรญยญtulo. Se trata del que viene a arreglar numerosos fallos de rendimiento del juego de rol y acciรณn The Witcher 2 Assassins of Kings. Una aventura en la que nos debemos meter en la piel de Geralt de Rivia para acabar con las bestias y el mal que asola el mundo. Saliรณ a la venta el pasado 17 mayo รบnicamente en PC, aunque en el futuro podrรญยญa salir en consolas.

Pues bien, tras su lanzamiento, fue mucha gente la que se quejรณ porque el rendimiento del juego no era el esperado. Pese a que las especificaciones mรญยญnimas no exigรญยญan unos componentes excesivamente potentes, su funcionamiento estaba bastante castigado por su lentitud. Se debรญยญa principalmente al sistema DRM, que se encarga de comprobar que el juego es legal. Pues bien, con este parche lo han eliminado, por lo que ahora el rendimiento es notablemente superior. Podรฉis descargarlo desde su pรกgina web.

The_Witcher 2-03

Segรบn se ha podido comprobar, con el parche el rendimiento puede mejorar hasta en un 30%. Ademรกs, el DRM tambiรฉn producรญยญa en algunos ordenadores otros problemas, como el apagado del juego. Con todo, ahora el ya puede jugarse sin problemas y con la calidad esperada. Pero hay otros aspectos que se han solucionado con la actualizaciรณn. Tambiรฉn se han solucionado diversos errores que se han ido encontrando los jugadores en estos dรญยญas.

En el enlace que tenรฉis arriba podรฉis ver todas las distintas opciones que tenรฉis para descargar el parche. Dependiendo de la versiรณn adquirida hay que bajar uno u otro. La principal diferencia estรก entre la versiรณn fรญยญsica y la digital, ya que el parche de esta รบltima ocupa mucho mรกs espacio que la otra. Por otra parte la compaรฑรญยญa ya estรก trabajando en una segunda actualizaciรณn que solucione otros fallos que se van encontrando y que mejore aรบn mรกs el rendimiento.